Benvingudes al nostre blog!

"Ara que estem recuperant les nostres places, també podem proposar-nos el debat sobre els nostres espais a les cases, a la vida quotidiana, en la realitat del dia a dia. Debatre el lloc de la família, els rols que sosté, els autoritarismes que reprodueix, com a lloc d'afirmació del patriarcat. Imaginar noves formes de viure les nostres relacions, a casa, a la plaça, i també en les organitzacions populars que van naixent o es van transformant atravessades per aquest temps històric insurgent"
Claudia Korol, en Buenos Aires

jueves, 8 de marzo de 2012

Acta Assemblea feministes Indignades dilluns 5 de març


ORDRE DEL DIA
-Properes reunions
-8 Març
-Breus
Properes reunions:
Miércoles 14.3.2012
Domingo 18.3.2012
(25.3.2012- no es concreta si la farem o no, es confirmarà en funció de la hora i la participació a l’acció anti antiavortament d’aquest dia).
Miércoles 28.3.2012
Miércoles 11. 4. 2012
8 Marzo:
  • Manifiesto: había un pirate pad abierto y no ha habido aportaciones. Se pacta que no se hará, ya está el video y el texto de la cadena humana.
  • Video: ya está listo ya se ha hecho difusión (censurado en diversos lugares).
  • PERFORMANCE:
Se necesita una mujer que haga papel de Okupa
Se necesitan frases cortas sobre opresiones. Se reenviará pirate pad con lista de frases de opresiones para que se siga ampliando.
Se necesitan objetos opresores para llevar ( tipo video Bety, revistas salud, revista cuore, zapato de tacón, leche desnatada, crema depilatoria…)
Martes día 6 reunión preparatoria performance en casa de una compañera.
  • CADENA HUMANA:
Se hará cadena humana alrededor de Delegación de Gobierno el sábado a las 12.00, se trata de una acción mixta, en la que las mujeres tendrán el papel principal. Algunos barrios ya han confirmado su apoyo a la acción.
Difusión: se ha elaborado texto y octavillas, las que puedan que impriman octavillas para difundir en la mani del 7 y en la mani del 8. Se ha explicado la acción en asamblea de barrios. Las compañeras que gestionan correo y las compañeras que tienen los contactos de los 16 días se coordinan para enviar difusión a todos los contactos.
Falta conseguir megáfonos.
Cada una hará también difusión entre nuestros contactos.
Se pacta que cuando se acabe la acción se hará Desconvocatoria clara y definida.
Próxima reunión de preparación de la cadena Humana será el día 7 de marzo en la parada de metro de Paralell a las 19.30.
-CHARLA 8 DE MARZO SOBRE VIOLENCIA ESTRUCTURAL: Se ha contactado con la mujer que haría la charla, ella podría el día 9, debido a las diferentes actividades que se realizarán estos días y al poco tiempo que hay para hacer difusión, se propone post ponerla para la semana del 19 al 25 de marzo.pendiente cuadrar fecha en la próxima asamblea.

BREVES:
  • 24 de marzo encuentro en Ca La Dona en la nueva casa, para hacer debate sobre Feminismos Disidentes (el mail ha llegado a la lista)
Jornada Radical Community Manager: jornadas sobre activismo a través de las redes sociales y nuevas tecnologías, se pacta que se reservarán 10 plazas para FI.
  • Grupo 25 de marzo: nos convocan a asamblea el lunes 12 de marzo, para preparación de la acción del 25 de marzo (anti antiabortista). 2 compañeras asistirán a esta asamblea y después harán traspaso de info.
  • Universidad Indignada Género: nos convocan a reunión el 16 de marzo, quieren que aportemos nuestra perspectiva sobre los temas que trabajarán. Se pacta decidirlo en la asamblea de FI del día 14.-pendiente próxima asamblea
  • Marcha Mundial de Mujeres: Se pacta que sí daremos apoyo al comunicado de la Marcha de Portugal.
  • Petición Terrassa: nos piden charla sobre los inicios del feminismo y sobre los inicios de Feministes Indignades-pendiente próxima asamblea
  • Carta apoyo al Brot: se pacta enviar la carta.
  • Han llegado los libroooooos: pendiente reparto y presentaciones próxima asamblea



No hay comentarios:

Publicar un comentario